Control de aplicaciones Sólidas y líquidas

Desde arroz, caña, piña, etc. Esta tecnología ha venido a beneficiar el productor con aplicaciones perfectas y registros de trabajos que aseguran un buen manejo del cultivo. Consulte con nosotros la mejor solución para su caso especifico. Contamos con 5 marcas distintas para adaptarnos a sus necesidades reales.

 

Los componentes principales de cualquier sistema avanzado de aplicación están compuestos por la consola, antena GPS, y controlador del implemento. Consulte con nosotros la configuración perfecta para su trabajo.

 
directcommand.png

Consolas

Aquí generaremos mapas de trabajos realizados, registros de labores, cargar linderos de aplicación, mapas de aplicación variada, monitoreo remoto, controlar la aplicación a tasa fija o variada, verificar que no haya solapamiento, etc. Son tantos los beneficios que nos trae un sistema de aplicación…

 
agi4.jpg

Antena GPS

Contamos con múltiples precisiones y fuentes de corrección. Todo dependerá de nuestro flujo de trabajo y el nivel de precisión con el que necesitamos realizar una tarea. Precisión Autónoma, Corrección RTK, N-TRIP, las soluciones las ponemos nosotros a facilitar su trabajo.

 
Apollo_CM-40_EM-24_3-4_Right_Above_450x450.jpg

Controlador de implemento

Controladores de implementos para la tarea que usted necesite: Abonadoras de caña, Voleadoras, Booms de aspersión liquida, sembradoras de surco, etc. Contamos con la representación de las mejores marcas del mercado en agricultura de precisión. Asesórese con nosotros!