hiper ag tractorland.jpg

Conozca su terreno

En AgriCien contamos con tecnología GPS con precisión RTK (+/-2 cm) para realizar la topografía en tiempo real, visualización del campo sin postprocesos largos, diseños según las características del campo para su posterior implementación.

Ahorro, rapidez y confort: El proceso que antes requería de semanas, ahora se ejecuta en minutos, en la comodidad de su vehículo para levantamientos de infraestructura como, marcado de taipas , canales, muros, etc.

Screen Shot 2018-10-31 at 12.21.24land.png

Déjenos mejorar su campo, nosotros sí podemos

Realizamos diseños de adecuación de suelo y obras de infraestructura para el buen manejo y conservación del agua y suelo.

foto taboga nivelaciónland.jpg

¡Mover suelo ya no es tan caro e invasivo!

Con nuestros diseños de pendiente variable movemos 3 veces menos suelo que la tecnología Láser, no comprometemos la capa fértil y aseguramos el buen flujo del agua. Nuestros equipos aseguran una reproducción precisa de nuestro diseño en campo.

suelo nivelado y taipas piloto automaticoland.jpg

¿ Menor uso de agua?

Con el uso del piloto automático, reproducimos nuestros diseños de taipas u otras obras en campo y así aseguramos producir más, con menos agua y menos personal.

flotador.jpg

Resultados que valen la pena…

Tenemos experiencias de haber duplicado la producción de arroz, aumentado la producción de caña, disminuido los problemas de plagas en naranja… Esta tecnología llegó para quedarse.

¡Confronte el cambio climático con nosotros, tenemos que evolucionar!