Automatización del nivel de cuchilla para adecuación de suelos

¿Tiene problemas de estancamiento en sus potreros, cultivos, caminos? ¿Desea aumentar la productividad de sus cultivos dándoles las condiciones optimas de humedad para su crecimiento? La solución la tenemos nosotros con el sistema más exitoso del mercado en adecuación de suelos. Con este sistema le ayudamos a manejar el exceso de agua en su terreno.

 
 
maxresdefault (1).jpg

Sistema X35 para adecuación de suelos TOPCON

Este sistema es capaz de convertir nuestro terreno en lo que siempre quisimos que fuera, así como lo escucha. Tiene el software de diseño más potente del mercado.

Los ingenios y piñeras ya lo implementan con grandes resultados, ¿de que sirve aplicar agricultura de precisión en el campo si las condiciones básicas de desarrollo del cultivo no son optimas?

Empiece bien y como se debe. Cuente con nosotros para lograrlo!

3dlandformdesign_stateoftheart_benefit_03052015.jpg

Ag-Form 3D

El software Ag-Form 3D es capaz de colectar la información de los GPS TOPCON, desplegar un mapa 3D del terreno actual y diseñar las modificaciones de pendiente o surcos que queramos todo en un mismo lugar.

En combinación con nuestros GPS de alta precisión GR-5 somos capaces de levantar hasta 80 hectáreas en un solo día, con su diseño respectivamente listo para su implementación en campo con el sistema X35 de adecuación de suelos TOPCON.

HIPER-V-1.jpg

kit Topográfico Hiper V

Receptores GPS alta precisión

topcon_261049_topcon_gr-5_s_20120801_003.jpg

kit Topográfico GR-5

Precisión del más alto nivel

Durabilidad incomparable